Welcome to my blog :)

rss

jueves, 4 de febrero de 2010

REENCUENTRO



Ayer volví a ver a una de las mejores personas que he conocido en mi vida y sobre todo, que me consta que me quiere bastante. Sólo compartimos un par de meses de nuestras vidas y de forma "laboral", pero después de aquello, que hace ya casi 3 años, seguimos manteniendo en contacto por msn sobre todo.



A lo que iba, que ayer quedamos para tomar un refresco y charlar un poquillo, ponernos al día de nuestras vidas. Me siento genial a su lado. Jamás antes conocí esa sensación de saber, o al menos confiar a pies juntillas, que esa persona jamás te defraudará. Él me provoca ese sentimiento.



Creo que ahora mismo es, aunque resulte un poco raro, sino el mejor, uno de mis mejores amigos. Y espero de corazón que jamás se corte definitivamente la relación. De hecho me encantaría que nos viéramos más a menudo. Dos amigos que quedan de ve en cuando para pasar unos minutos de risas, sobre todo contándome tus batallitas, jeje. Por desgracia las circunstancias personales y generales nos lo impide. Al menos nos impiden vernos todo lo que nos gustaría.
Sé de sobra que no lo va a leer, pero me hacía mucha ilusión dedicarle una pequeña entrada. Los dos sentimos mutua admiración, respeto y enorme cariño el uno por el otro.



Besitos Pedro. Ya sabes cuánto te quiero.

0 confesiones: