Welcome to my blog :)

rss

lunes, 1 de febrero de 2010

DUDAS Y MIEDOS


Me gustaría ser más valiente, más directa y no tan reservada e introvertida.

A estas alturas de mi vida me surgen dudas, unas dudas que se supone que con mi edad ya deberían estar resueltas, o al menos algo más claras.

No sé si se trata de una pequeña etapa, si se pasará con el tiempo, o si por el contrario este es el principio de algo nuevo para mí.

Me siento rara, muy rara, no solo por todo ello, sino porque encima no tengo a nadie en quien confiar para abrirme a ella y contarle todo lo que siento, sin tapujos. Y las personitas en las que confío, me da mucho miedo contarles nada, miedo y vergüenza. ¿Y si le hecho valor, lo cuento todo y al final resulta que solo era una etapa y encima esa personita empieza a verme de forma diferente?

No sé qué hacer, la verdad. Pero creo terminaré haciendo lo de siempre. Callar, callar y comerme el tarro yo sola. Al fin y al cabo es lo mejor que sé hacer, a lo que me acostumbré.


Me despido, con miedo y muchas dudas.

0 confesiones: