Welcome to my blog :)

rss

martes, 19 de enero de 2010

Hola a todos


Hola a todos aquellos o aquellas que podáis visitar este espacio que me acabo de crear, soy nueva en esto, así que no seáis muy duros conmigo en cuanto a diseño y demás.
Aún no sé qué será lo que publique en este blog, ni siquiera sé aún por qué me lo he hecho, pero aquí estoy. Será como mi vía de escape para contar todo aquello que en mi vida cotidiana me suelo callar, ya que soy bastante reservada e introvertida a la hora de manifestar mis sentimientos y compartir con los demás muchas de las cosas que me pasan y me han pasado a lo largo de lo que llevo de vida.
En definitiva iré contando todo aquello que se me pase por la mente, ya sea del pasado, presente o ideas/deseos de cara al futuro.
Seguro que no tendré muchos seguidores, puede ser incluso que ninguno, pero si el escribir me va ha ayudar a desahogarme, este blog habrá servido entonces para algo.

Me despido con la ilusión de que alguna de mis vivencias y sentimientos os despierte algún tipo de curiosidad, y de ser así que lo compartáis conmigo.

Hasta pronto.

0 confesiones: