Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 20 de enero de 2010

1er día de autoescuela


Hoy ha sido mi primer día de autoescuela (otra vez) y digo otra vez porque ya hace poco más de 2 años estuve apuntada, pero al poco tiempo empecé a trabajar y por incompatibilidad horaria, o por floja como queráis llamarlo, lo terminé dejando. Espero que esta vez sea la definitiva, que a mi edad ya es hora de tener el carnet de conducir. Eso de conducir no creo que sea lo mío, me da miedo, un poco de ansiedad ver a tantos coches a mi alrededor, jeje, pero si lo hago es principalmente por dos razones, una muy importante es que te lo exigen para una gran cantidad de trabajos y la segunda es porque estoy segura de que me proporcionará la libertad e independencia que me falta, el no depender de que nadie me tenga que llevar a ningún sitio. Ahora lo que queda es esperar poder tenerlo antes del veranito, a ver si así me puedo escapar más de un diita a la playita por mi cuenta.
No hay mucho más que contar por ahora. Os seguiré teniendo informados de mi evolución como futura conductora. Y tranquilos, que os avisaré el día que vaya a coger el coche para que no salgáis a la calle, jajajaja.

0 confesiones: