Welcome to my blog :)

rss

viernes, 12 de marzo de 2010

Dormir, dormir y dormir, dormir y olvidar



La semana empezó regular y a ver como va a terminar...




Entre que vino a visitarme mi amiga de rojo, la que se pasa una vez al mes por casa, los malos entendidos, a eso le sumas la caída tonta de ayer, que para colmo no me pude dar en otro sitio, sino en la pierna mala, hoy me he quedado dormida. Me he levantado a la hora a la que se supone ya debería estar camino del curro. Me he levantado a toda prisa, he cogido la ropa que tenía más a mano y he salido pitando, teniéndo que coger un taxi para poder llegar a tiempo.


Puede ser porque anoche estaba tan saturada y ya que no quería pensar más, comerme la cabeza con cosas que quizás ni merezcan la pena o que pueden ser paranoias mías, así que me tomé una pastilla para qudarme frita lo antes posible. Por ello hoy estoy como un zombi.




Solo me apetece llegar a casa, meterme en la cama y dormir, dormir y dormir, y no pensar en nada ni en nadie. Pero no va a poder ser, tengo clase de coche a las 5:15 h.




Lo que mal empieza mal acaba. Así que me temo lo peor para despedir la semana.


Despedirla por la puerta grande, pero la de atrás, la de los cobardes y perdedores.




Que se le va a hacer... Otra semana será...




Y a vosotr@s, que os pasais por aquí y os suelto todas estas paparruchadas, os deseo un fin de semana fantástico. Disfrutadlo un poquito por mi también.

2 confesiones:

Estela Rengel dijo...

Espero que esta semana más "baja", sirva para que la siguiente sea mejor y disfrutes con más ganas de esa mejoría. Ya verás como solo es una racha tonta.

Un abrazo.

Veo Visiones dijo...

Nada!!seguro que la semana próxima presenta mejor cara!!

Buen finde!!


Saludos!!